Quienes somos

Gestión Global Auditores


Gestión Global es una auditora con personal especializado y multidisciplinario, preparado para dar solución rápida y oportuna a sus necesidades. Nuestro enfoque está orientado a satisfacer las necesidades de información y minimización de riesgos del negocio.

Contamos altos parámetros de confidencialidad, siendo la seguridad un pilar de nuestro servicio. Nos enorgullecemos de nuestra flexibilidad y rapidez de respuesta para atender las necesidades de nuestros clientes entregando información clara y confiable para ayudar en su toma de decisiones.

Nuestros socios y equipo cuentan con amplia experiencia en los rubros de energía, minería, agricultura, construcción, inversiones y comercio, entre otros, lo que nos permite entender donde se sitúan los riesgos del negocio y enfocar la auditoria en aquellas cuentas relevantes, generando mayor valor al servicio.

Entendemos el rol del auditor como uno clave para la administración y toma de decisiones. Creemos que trabajando junto a nuestros clientes podemos ser de apoyo en sus desafíos a través de una visión independiente y constructiva, cubriendo aquellos ángulos que son nuestra fortaleza, con el objetivo de minimizar sus riesgos.

Tenemos una gran cartera de clientes extranjeros, contando con equipos bilingües para garantizar su óptima atención.

Como auditora cumplimos con los estándares que permitan desarrollar un servicio de calidad y cumpliendo los plazos solicitados por nuestros clientes.

Gestión Global como su auditor puede aportar una amplia perspectiva, con una adecuada mirada sobre las materias que son relevantes para su industria y sus negocios, con respuestas rápidas y una coordinación eficiente y eficaz de nuestros equipos.

Junto a nuestros socios y profesionales expertos, tenemos la certeza que desarrollaremos un trabajo que exceda las expectativas de nuestros clientes.


Estructura de nuestra organización

Nuestra estructura está conformada por: 

Comité Asesor: compuesto por el Gerente General de la Compañía y los Gerentes de las diferentes áreas, son los encargados de establecer los lineamientos, políticas, normas de control de calidad, etc. Nuestros gerentes de las áreas contables y tributarias cuentan con una maestría y magíster en tributación respectivamente.

Socio Principal: es el encargado de la revisión, emisión y firma de los reportes financieros entregados además de la comunicación directa con nuestros clientes.

Existen áreas relevantes a cargo cada una de un Gerente de Área que nos permiten llevar a cabo nuestras funciones las cuales son:

Área Tributaría: son los encargados de la revisión de los impuestos en los procesos de auditoría.

Área de Auditoría: son los encargados de coordinar el trabajo de auditoría financiera y asignar los recursos a cada cliente.

Área de Back Office: es el área que presta apoyo en las tareas operativas de respaldo y almacenamiento de la información. 

Comité Asesor de IFRS: son quienes informarán y actualizarán los cambios en la normativa IFRS, además de prestar apoyo y asesoría tanto al Gerente Principal como al Área de Auditoria.

Desarrollado por /Gestión Global Área de Desarrollo

Gestión Global © 2021
+562 2928 2555 | sistemas@gglobal.cl
Av. Isidora Goyenechea 2800, Piso 39, Las Condes, Santiago, Chile.
Miraflores 222, Santiago Centro, Piso 28, Chile